Nuestra historia

 

My Way Academy  es una iniciativa que nace a raíz de la necesidad de impartir a todas aquellas almas inquietantes y apasionadas por el mundo de la imagen que se proyectan como grandes artistas en el mudo del Tattoo y que debido a la poca oferta de maestros de la tinta, se les dificulta la oportunidad de instruirse en este hermoso arte de forma adecuada desde las bases.

 

Nuestro objetivo es formar grandes tatuadores apasionados por esta profesión, que puedan certificar su buen trabajo, que conozcan conceptos de dibujo, técnicas, manejo de las herramientas adecuadamente y certificados en conceptos de salubridad y que puedan brindar servicios de calidad, donde nuestro único objetivo es incentivar la práctica de este arte que se vive como cultura, de la mano de grandes maestros profundos conocedores y de larga trayectoria.

Queremos acercarnos a todas y cada una de las personas que viven los Tattoo como una pasión, un estilo de vida, una cultura única que viaja en el mundo y ha trascendido por siglos. Construir un vínculo fuerte con los amantes del buen arte y que crean que pueden dar grandes aportes desde su experiencia, su deseo, entre otros.

 

Vivir una experiencia única aprendiendo y disfrutando entre tintas y agujas solo lo podrás encontrar en un solo lugar: My Way Tattoo Academy.

Suscríbete y Obten Actualizaciones de la Academia

arrow&v

¡Felicitaciones! Estás suscrito