top of page
  • Curso integral de micropigmentacion intensivo en 15 días. El curso es teórico practico, en 2 módulos (teórico y practico) utilizamos las mejores herramientas didácticas para facilitar el aprendizaje. Con esto logramos que el estudiante obtenga la máxima confianza para practicar los conocimientos transmitidos en el salón de clases, ya que en practica realizara todas las técnicas para hacer una micropigmentacion con mas destreza, acierto y confianza, obteniendo así el máximo éxito en su área profesional.

temario a realizar
  • COLORIMETRÌA.

• CLASIFICACIÒN DE TONOS  Y SUBTONOS DE PIEL.

• MANEJO DE LOS ANESTÈSICOS.

• VISAGISMO

• MEDIDA CORRECTA DE LAS CEJAS

• DISEÑOS VARIADOS DE CEJAS PELO POR PELO.

• MANEJO DEL INDUCTOR MANUAL O PLUMILLA.

• MANEJO DEL DERMÒGRAFO

• ESCOGENCIA DEL COLOR DE ACUERDO AL SUBTONO DE PIEL

• Normas de Higiene y seguridad
    Retoque y Corrección

• ​

• TECNICAS

• * Demógrafo
    * Microblading (ultima técnica en maquillaje permanente):

Duración:

+ 60 horas ,  15 dias  4 horas diarias.  lun - sab   8 a 12 m

​

inversion :    $ 1600.000 con kit basico  y materiales de practica
​
formas de pago:  recibimos todas las tarjetas de credito y debito; consignacion  bancaria,  efectiv
Incluye
  • Todos los materiales utilizados en las prácticas dentro de la escuela.

• se le facilitara equipo de tatuaje por alumno: Máquina, Fuente de alimentación, pedal y Clip Cord.

• Material didáctico

• Certificado de asistencia (segun decreto 4904 del 2009/ decreto 1075 del 2015 / y decreto 2888 del 2007 expedidos por ministerio de educacion)

• Asesorias semi personalizadas

• ​