• Tumblr Social Icon

curso Libre  BlackProfesional

inicio 5 mayo /  2022 !!!  * aplican términos y condiciones

MEDELLIN  & BOGOTA

APRENDE EN CASA AHORA !!!

En nuestro curso virtual vas a aprender de forma practica y sencilla por medio de material teorico, practico en video y asesoria en linea con tu profesor para cada ejercicio y tema nuevo, obteniendo retroalimentacion inmediata y logrando resultados exitosos manteniendo nuestra promesa de darte en corto tiempo una herramienta que te va a generar ingresos inmediatos con la garantía de que vas a finalizar el curso en la capacidad de realizar buenos tatuajes de los estilos que trabajemos durante el curso.

Escríbenos Whatsapp 3042101948 - 3132174500

tour  my way

MDU4ZDY2ODExZiMvaUpSbUE5MnFaWUJSWS1DaXRj

Estaremos con nuestro curso Intensivo Mas alla de la tinta, para aquellas personas que quieran iniciar en el mundo del tatuaje y deseen mejorar su tecnica, en: Villavicencio, Ibague, Neiva y Cali.

Cupos Limitados.

Info 3132174500, 3042101948

Pregunta por el curso en la ciudad que deseas  haciendo click aquí

Curso basico Perforación

(Piercing)

Aprende modificaciones  corporales Basicas!

Aunque perforar y anillar parezca sencillo, en verdad se necesita bastante preparación y un buen conocimiento de la técnica. Si buscas introducirte al mundo del piercing te recomendamos este curso.

10 cupos disponibles !

Info 3131274500, 3042101948

Pregunta por el curso de piercing haciendo click aquí

Nuestros Cursos

<<bogota <  medellin  ~  bucaramanga

inicio curso libres

Curso libre por MODULOS

Un dia a la semana

Curso libre intensivo

Lunes a viernes - Un dia a la semana - Sabados - Domingos

Curso Libre Profesional

Lunes a viernes

Escuela de tatuajes | Bogotá

Ábrete camino como tatuador, una de las profesiones con más futuro dentro del arte y de la estética. Aprende el arte del tatuaje junto a los profesionales más cualificados del sector.

Escuela de tatuajes | Bogotá

Serás capaz de dominar todas las técnicas y te pondrás al día en las nuevas tecnologías y tendencias del mundo del tatuaje. El curso te proporcionará las bases y la destreza necesaria para ejercer la profesión.

Escuela de tatuajes | Bogotá

Curso completo. Incluye dos cursos intensivos: Tatuaje Profesional + Higiénico Sanitario Avanzado. Fórmate como tatuador profesional y ejerce la profesión a nivel nacional.

Cursos Especializados para Artistas

curso  neotradicional

Conoce más información sobre estos cursos y más haciendo Click Aquí

Suscríbete y obtén actualizaciones de la Academia

¡Felicitaciones! Estás suscrito.

Inscribiendote aceptas las políticas d contacto y Habeas Data. Las cuales nosotros respetamos para protegerte.

BOGOTA

MEDELLIN

nuevo programa !!

Por SOLO $1.999.000

MEDELLIN  & BOGOTA

APRENDE EN CASA AHORA !!!

Escríbenos Whatsapp 3042101948 - 3132174500

tour  my way

MDU4ZDY2ODExZiMvaUpSbUE5MnFaWUJSWS1DaXRj

Cupos Limitados.

Info 3132174500, 3042101948

Pregunta por el curso en la ciudad que deseas  haciendo click aquí

Curso basico Perforación

(Piercing)

Aprende modificaciones  corporales Basicas!

10 cupos disponibles !

Info 3131274500, 3042101948