top of page

El aspirante a ingresar al programa debe sentir pasión por el arte. y con experiencia en tattoo.

Debe tener una mente creativa y analítica enfocada a la acción. Debe ser una persona dinámica y dispuesta aceptar el cambio; debe tener la capacidad de tomar decisiones informadas basadas en el análisis y debe tener el deseo de desarrollar sus habilidades de comunicación para establecer relaciones interpersonales y trabajar en equipo. Es una persona con iniciativa, perseverancia y ética personal que está dispuesto a desarrollar su creatividad.

• Historia del Nueva escuela

• Boceto

• Técnicas de arte.

• pigmentos y accesorios

• area de trabajo

• lineas

• Proyecto Investigacion

• Proyecto Final

• demostracion en Vivo

• ​

• Mercadeo y Publicidad.

• Creación y correcta gestión de books de trabajos reales y de diseños según el mercado europeo

• 10% de descuento  en artículos en www.mywaytattoo.com

• Asesoria vitalicia por parte del equipo my way tattoo

Duración: 36 horas (18 dias)

Precio: $900.000.

• el estudiante debera traer su equipo de tatuar (fuente pedal , clip cord, wypall , maquinas, cups)

• se le facilitara tintas de practica, agujas, tips

• Certificado de asistencia y aprobacion segun decretos

• Asesorias personalizadas

• Temario impreso.

• Prácticas profesionales:
    Finalizadas las prácticas sobre piel artificial, en este curso a diferencia de los intensivos se incluye la opción de realizar practicas de tatuaje en un estudio profesional, bajo la supervisión de nuestros profesores.

Cursos Especializados Nueva Escuela

Incluye